jueves, 9 de agosto de 2012

A todo esto... esta tarde el Athletic juega
un partido muy importante

Según El Mundo Deportivo en la reunión en la que el hermano de Llorente le dijo a Urrutia que fuera escuchando ofertas... no estuvo Urrutia. El Correo corrige sobre la marcha y como a la remangillé dice hoy que en esa reunión en la que ayer sí estuvo el presidente, ahora solo estuvieron el director general y Amorrortu.
Dicen que la prensa italiana apunta al interés de la Juventus por Llorente; debe de ser la misma prensa italiana que se hacía eco de lo que había dicho la víspera ETB. ¿Se trata de información circular o de hacer circular la información?.
Como no podía ser de otra manera, la prensa catalana resucita el asunto Javi Martínez. Según un medio alemán un empleado de la agencia que representa al jugador había afirmado que éste quiere marcharse al Bayern. Hoy otro empleado de la misma agencia asegura que Javi Martínez está muy contento en el Athletic y que no tiene intención de marcharse. Ayer Bayern, Barcelona y Real Madrid estaban en la subasta, con los alemanes en primera posición mediante una oferta de 33 millones. ¿Fuentes? ninguna, pero a quién le importan esos pequeños detalles.
Alguien especialmente iluminado adivina en el presunto interés de la Juventus la larga y oculta mano del Barça y las redes sociales se incendian como un reguero de pólvora. Al calor del fuego encendido por los amateurs, algún profesional asegura que el club catalán ya le ha pedido a Llorente que espere un año porque Tito Vilanova quiere un delantero poderoso para arreglar los partidos atascados. Vamos, todo un planazo para que Llorente vea la Champions 2013-14 desde el banquillo, si es que para entonces Vilanova continúa siendo entrenador del Barça; qué le vamos a hacer, uno también tiene su corazoncito especulador y maledicente.
Un medio intepreta que un familiar de Llorente ha dicho que la cosa está muy malita y que el jugador está prácticamente fuera del Athletic; otro medio asegura que un familiar ha dicho que las cosas se han sacado de quicio y que no es para tanto. ¿Es el mismo familiar?. ¿Familia que filtra unida permanece unida? Chi lo sa.
Y a todo esto, esta tarde hay fútbol, no sé si el personal lo recuerda. El Athletic parte con dos goles de ventaja y como favorito ante un rival que en San Mamés no enseñó gran cosa y que pudo salir goleado, aunque también es verdad que pudo marcar por lo menos un gol más y complicar la cosa. Marcelo Bielsa repite alineación con el único cambio de Ekiza por Ramalho en el eje de la defensa, lo que confirma que no le debió de gustar el rendimiento del chaval, demasiado tierno para la exigencia del fútbol de primer nivel.
El Athletic se econtrará con dos dificultades esta tarde: un campo pequeño, similar a uno de Segunda B y un rival que jugará muy motivado ante su público y no hace falta recordar cómo entienden la motivación los equipos balcánicos en general y los croatas en particular, dotados de un gen competitivo que les convierte en rivales de cuidado en cualquier disciplina. Dos difícultades a las que hay que añadir las que ya lleva puestas desde Bilbao, que preocupan bastante más que las que pueda oponer el Slaven.
llévame a Menéame Menéame mira lo que se habla en la blogosfera Technorati: Athletic lleva este post a los favoritos de Google GBookmarks: marcar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ridículo que están haciendo los medios de comunicación es espectacular, yo no recuerdo un desastre semejante, y vaya que si hay precedentes...

El Tigre

Jon Anzola dijo...

A pesar del culebrón de estos días,
me gustaría que F. Llorente hiciera hoy un hat trick, por ejemplo. Sería buenos para todos, creo.

Juan Carlos Latxaga dijo...

Jon, a mí también me gustaría que hiciera un hat trick aunque no sé si sería bueno, malo o regular, al margen de para pasar la eliminatoria.
Tigre, es una espiral que parece que ya nadie puede parar. Deben de ser los nuevos tiempos

michelle dijo...

Y mientras continuemos todos bailándoles el agua y dando credito a aberraciones diarias el ridiculo se mantendra.
Lo mantengo, mienten aposta y con pleno conocimiento, y llevan ya todo el mandato d e urrutia haciéndolo.